Trabajando con tablas

Cuando insertas filas en una tabla, configurada como tabla, todo se recalcula y funciona de forma tan sencilla y eficaz, que lo usarás a todas horas.

Partimos de nuestra tabla, al insertar una fila, las fórmulas se propagan sin tener que hacer nada, únicamente debemos rellenar la cifra de ventas.

Tablas Eskura21

Una vez rellenada, ya tenemos toda la fila completada, ya que las fórmulas se han propagado.

Tablas Eskura21

Todo esto y mucho más lo aprenderás con nuestros cursos y videocursos.

Si quieres descargar este ejemplo para poder usarlo, tendrás que suscribirte a VIP-E21, donde encontrarás éste y muchos más trucos y ejemplos.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Te recomiendo que hagas nuestro curso de Excel iniciación gratuíto y si te gusta, que te apuntes al completo, tanto a nivel iniciación o avanzado.

Para hacer el curso gratuíto, debes apuntarte en nuestra zona VIP-E21, y estarás al tanto de las noticias, recursos gratis.

Seguro que podemos hacerte ahorrar mucho de tu valioso tiempo, como mínimo un 25%, que si lo valoras en €, te aseguro que es una cantidad importante al mes.

Así que esta semana este es mi consejo: apúntate a nuestro videocurso de nivel iniciación o avanzado y aprende a mejorar para destinar tu tiempo a lo que realmente vale la pena.

Como siempre, te recuerdo que puedes comentarme tus dudas y te ayudaré. Tienes más información en www.eskura21.com.