¿Tienes una plantilla para presupuestos?

Seguro que me respondes que no, que no usas plantilla, que total guardas con otro nombre y con eso “te apañas”.macbook-577758_1920

O tal vez respondes que sí, pero te que gustaría poder hacer esto o lo otro con esa plantilla…

O quizás te preguntas qué es una plantilla y para qué sirve.

¿Qué es una plantilla?

De cualquier forma, una plantilla es algo que evita errores y borrados o machacados accidentales de presupuestos y mucho más importante: ahorra tiempo.

¿Cómo hacer una plantilla?

Una plantilla se puede crear a partir de tu mejor presupuesto, con las fórmulas creadas, y antes de guardar debes dejar los datos que teclarás vacíos para ahorrar más tiempo.

tutoria eskura21Cuando la tengas lista sólo tienes que “guardar como” y en tipo de archivo elegir “plantilla”.

Una vez guardada y cerrada podrás usarla la cantidad de veces que necesites, sin errores y con tu mejor versión para hacer presupuestos.

Si se te ha quedado corta y necesitas añadir un botón u otra funcionalidad como que consulte un listado, use tarifas de otro documento… puedes consultarnos para que te programemos un botón que con un clic haga lo que necesites para ahorrar tiempo.

Como ves hacer una plantilla es sencillo, hacer todo lo que tu quieras también si cuentas con nosotros.

Hay más opciones interesantes que veremos en próximas entradas del blog. Si deseas estar al día, no dudes en suscribirte.

También puedes apuntarte a nuestro curso de Excel y aprenderás todo esto y mucho más de forma rápida y eficaz.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Te recomiendo que hagas nuestro curso de Excel iniciación gratuíto y si te gusta, que te apuntes al completo, tanto a nivel iniciación o avanzado.

Para hacer el curso gratuíto, debes apuntarte en nuestra zona VIP-E21, y estarás al tanto de las noticias, recursos gratis.

Seguro que podemos hacerte ahorrar mucho de tu valioso tiempo, como mínimo un 25%, que si lo valoras en €, te aseguro que es una cantidad importante al mes.

Así que esta semana este es mi consejo: apúntate a nuestro videocurso de nivel iniciación o avanzado y aprende a mejorar para destinar tu tiempo a lo que realmente vale la pena.

Como siempre, te recuerdo que puedes comentarme tus dudas y te ayudaré. Tienes más información en www.eskura21.com.