¿Sabes crear presentaciones en 10 minutos?

Tutoría Eskura21

¿Cuántas horas pasas delante del ordenador cuando te toca hacer una presentación?

¿Te cansa insertar diapositiva, cambiar diseño, escribir, volver a insertar, colocar el logotipo, retocar el título, volver a recolocar el fondo o tu logo…?

¿Te gustaría tener tu presentación escrita en 10 minutos?

Es sencillo, eso sí te costará un poco de tiempo la primera vez, pero luego harás presentaciones en 10 minutos o menos.

¿Cómo?

Lo primero que tienes que hacer es crear un patrón de diapositivas, con los diseños que uses. Esta presentación será tu plantilla de PowerPoint de ahora en adelante, en la que puedes tener una portada, presentación de tu empresa  y página final de agradecimientos, que normalmente son siempre las mismas, ya rellenada y “puesta bonita”.

Luego una vez guardada, sólo tienes que rellenar el resto de diapositivas usando la vista de esquema.presentaciones en 10 minutos Eskura21

Sí ya se que suena muy sencillo, y no te voy a mentir la primera y segunda te costará un rato más, pero sólo hasta que te acostumbres y le cojas el punto, luego te saldrán como rosquillas.

Si tienes poblemas para crear tu plantilla con patrones de diapositivas, no dudes en avisarnos que para eso estamos nosotros, para ayudarte a llevar tu empresa a otro nivel, dejando atrás el trabajo repetitivo y poder automatizar todo lo posible. En definitiva para ayudarte a dedicar tu valioso tiempo en algo que merezca más la pena.

No sólo podemos ayudarte con nuestros cursos y videocursos, sino también mediante la programación a medida que necesites, ni más ni menos.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Si deseas estar al día, no dudes en suscribirte. Y también si quieres que descargar este u otros ejemplos.

También puedes apuntarte a nuestro curso de Excel donde aprenderás todo esto y mucho más de forma rápida y eficaz.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Te recomiendo que hagas nuestro curso de Excel iniciación gratuíto y si te gusta, que te apuntes al completo, tanto a nivel iniciación o avanzado.

Para hacer el curso gratuíto, debes apuntarte en nuestra zona VIP-E21, y estarás al tanto de las noticias, recursos gratis.

Seguro que podemos hacerte ahorrar mucho de tu valioso tiempo, como mínimo un 25%, que si lo valoras en €, te aseguro que es una cantidad importante al mes.

Puedes apuntarte a nuestro videocurso de nivel iniciación o avanzado y aprende a mejorar para destinar tu tiempo a lo que realmente vale la pena.

Como siempre, te recuerdo que puedes comentarme tus dudas y te ayudaré. Tienes más información en www.eskura21.com.