Cómo hacemos una tutoría

Tutoria-Eskura21¿Dudas si es mejor una formación clásica o una tutoría o clase personalizada sólo para ti?

Cierto es que parece algo intimidante, una clase sólo para tí, pero es algo que si lo pruebas, repites, te cuento porqué…

¿Cómo funciona una tutoría?

Una tutoría comienza en el momento en que nos sentamos a trabajar, e incluso antes, ya que cuando conciertas la cita es lógico que comentemos qué dudas tienes o con qué tipo de documento te gustaría trabajar, ya que en función de eso, seleccionamos al formador ideal para esa tutoría.

Las tutorías habitualmente las hacemos en tu puesto de trabajo, con tu ordenador y con todos tus documentos a mano, para que puedas situarte correctamente y puedas describir el problema que tienes o lo que te gustaría que tu documento hiciera (sí, a veces hasta hacemos magia y terminas la clase con todo resuelto como en tus mejores sueños), y nos ponemos manos a la obra. En otros casos son dudas de un tema concreto que te gustaría aprender, y no tienes documentos para realizarlo, en esos casos contamos con ejemplos para explicarte los conceptos y poder practicar.Tutoría Eskura21

Las tutorías son sesiones breves de 2 ó 3 horas, que se pueden repetir las veces que necesitemos, solemos hacer una sesión por semana para que puedas practicar entre cada sesión, veas si todo ha quedado claro, si hay más cosas que te gustaría incorporar a tus documentos…

A veces en las tutorías llegamos a puntos en los que no son interesantes para ti, ya que en algunos casos necesitamos hacer una programación en VBA por ejemplo para poner un botón en una hoja Excel y añadir funcionalidad, pero no te interesa aprender a programar, símplemente hacerlo y que funcione. En estos casos solemos hacerlo para la siguiente sesión si es algo simple, o presupuestarlo si es más complejo y continuamos con la tutoría.

¿Porqué es tan beneficiosa una tutoría?

En una clase en grupo hay un temario prefijado, puedes resolver algunas dudas, pero si ya tienes conocimientos previos hay partes que vas a ver de nuevo, y tu percepción será que has perdido el tiempo de esa sesión.

En una tutoría esto nunca ocurre, ya que lo que sabes, lo saltamos y vamos directamente a lo que necesitas. Logrando un 100% de aprovechamiento del tiempo.

Es un momento para mejorar tus documentos y la forma de trabajar, gracias a nuestro análisis y asesoramiento de calidad.

¿Qué necesitas en una tutoría?

Tu equipo, tus documentos y ganas de aprender.

tutoria eskura21

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Te recomiendo que hagas nuestro curso de Excel iniciación gratuíto y si te gusta, que te apuntes al completo, tanto a nivel iniciación o avanzado.

Para hacer el curso gratuíto, debes apuntarte en nuestra zona VIP-E21, y estarás al tanto de las noticias, recursos gratis.

Seguro que podemos hacerte ahorrar mucho de tu valioso tiempo, como mínimo un 25%, que si lo valoras en €, te aseguro que es una cantidad importante al mes.

Así que esta semana este es mi consejo: apúntate a nuestro videocurso de nivel iniciación o avanzado y aprende a mejorar para destinar tu tiempo a lo que realmente vale la pena.

Como siempre, te recuerdo que puedes comentarme tus dudas y te ayudaré. Tienes más información en www.eskura21.com.