¿Trabajas con cifras? ¿Usas barras de datos?

Para tener una noción de la evolución y seguimiento de objetivos de un vistazo, hay una opción muy cómoda y poco conocida en Excel que es “Barras de datos” con esta opción, vemos visualmente cómo evoluciona la barra a medida que introducimos nuevos datos o modificamos los existentes.

Si hacemos un cómputo global de un trimestre, veremos cada mes con su evolución y además una evolución del trimestre.

Barras de Datos Excel Eskura21_1

Los formatos condicionales en Excel permiten tener un control visual excelente para evitar tener que estar “leyendo datos”, con lo que ahorraremos mucho tiempo a diario.

Hay más opciones interesantes que veremos en próximas entradas del blog. Si deseas estar al día, no dudes en suscribirte.

También puedes apuntarte a nuestro curso de Excel y aprenderás todo esto y mucho más de forma rápida y eficaz.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Te recomiendo que hagas nuestro curso de Excel iniciación gratuíto y si te gusta, que te apuntes al completo, tanto a nivel iniciación o avanzado.

Para hacer el curso gratuíto, debes apuntarte en nuestra zona VIP-E21, y estarás al tanto de las noticias, recursos gratis.

Seguro que podemos hacerte ahorrar mucho de tu valioso tiempo, como mínimo un 25%, que si lo valoras en €, te aseguro que es una cantidad importante al mes.

Así que esta semana este es mi consejo: apúntate a nuestro videocurso de nivel iniciación o avanzado y aprende a mejorar para destinar tu tiempo a lo que realmente vale la pena.

Como siempre, te recuerdo que puedes comentarme tus dudas y te ayudaré. Tienes más información en www.eskura21.com.